¿La culpa es de Efrén Reyero?

Marta López estaría atravesando su ruptura amorosa con notables problemas de salud

La colaboradora de televisión ha revolucionado a sus fans con sus declaraciones.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:23

Como es de público conocimiento, Marta López vio terminar su relación sentimental con Efrén Reyero gracias a la participación de éste último en "La casa fuerte 2", donde contó que su noviazgo con la famosa había llegado a su fin.

Lejos de saber que esto pasaría, la colaboradora de Telecinco se mostró muy abrumada por la situación y reveló en el programa para el que trabaja que "me ha reventado verlo, no estaba preparada", dijo.

La ruptura llegó tras cuatro meses de relación.

Ahora bien, tras dar por terminada la historia de amor con el extronista de "MyHyV" y quedar con los 12 años de amistad que los une, la ex "Gran hermano 2" develó el gran cambio físico que ha tenido después de adelgazar notablemente.

¿No lo sabías? En "Ya es mediodía", la expareja de Alfonso Merlos se animó a mostrar cómo ha quedado su vientre con la piel sobrante por bajar 15 kilos de manera abrupta.

Marta López bajo la atenta mirada de sus colegas y telespectadores.

No he seguido ningún régimen pero empecé a comer menos y casi todo el verano me quedé comiendo una vez al día. Así es como he adelgazado.

Tras estas controvertidas declaraciones, la mediática tertuliana dejó a sus compañeros de plató y a la audiencia con la boca abierta. Eso sí, también reconoció que se encuentra muy bien y considera que es joven aún, pero lamentó tener "la piel del abdomen super flácida".

El nuevo aspecto de la blonda, lejos de "El chico dorado de Telecinco".

No contaba con que la barriga se me iba a quedar así. Estoy fenomenal, he perdido mucho peso y me ha costado mucho trabajo.

De esta manera, Marta López atraviesa su separación de Efrén Reyero y, por si fuera poco, confirmó que se ha sometido a una operación de cirugía estética para eliminar el excedente de su cuerpo.

Otras Noticias