¿Otro conflicto de bienes?

A lo Pantoja, Kiko Matamoros asegura que Makoke hizo una jugada para quedarse con lo suyo

Te contamos lo que piensa el colaborador acerca de su ex esposa.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:15

Kiko Matamoros tiene una familia un tanto mediática. Y no solo sus hijos, sino que su ex mujer, Makoke, sigue dando que hablar y haciendo renegar al ex presentante de famosos, con asuntos del pasado.

Hace apenas unos días, el hijo de Kiko, Diego, y Makoke, compartieron una comida que despertó rumores de reconciliación. Sin embargo, el colaborador de “Sálvame” salió a desmentirlo de inmediato, diciendo que su hijo y su ex siguen llevándose mal.

Kiko Matamoros escuchando las declaraciones de Javier Tudela, el hijo de Makoke.

Y ahora, el hijo de Makoke, Javier Tudela, salió en defensa de su madre diciendo que ella no le tiene rencor a nadie y que vive una vida muy feliz, haciendo referencia Kiko. Y frente a esto, el colaborador con un tono muy irónico le respondió.

Le deseo la mayor felicidad del mundo, también a su madre, quiero que todos sean muy felices porque se lo han currado y se lo merecen.

Kiko Matamoros le respondió al hijo de su ex mujer. 

Esa fue la tajante respuesta del padre de Anita Matamoros, en relación a que según él, su ex mujer se quedó con varias de sus pertenencias, por las cuales nunca tuvo intenciones de devolvérselas.

Los muebles ya me van llegando, me está quedando una casa muy bonita, pero no son los muebles, son 20 años de currar, de invertir en muebles y al final me he quedado sin un duro. 

Diego Armando Maradona alzando la copa del mundo. 

Hace pocos días, el novio de Marta López Álamo fue noticia en los medios por compartir la conexión que lo unía al recientemente fallecido astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

El madrileño compartió en “Sálvame” que tras haberlo visto jugar el mundial del año 86, había sentido tanta admiración por él que le puso el mismo nombre a su hijo, que nació apenas unos meses después.

Otras Noticias