Conexiones especiales

"Las mujeres me inspiran": Rosanna Zanetti devela el secreto de su nuevo éxito

La esposa de David Bisbal expresa que no es supersticiosa.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:35

Rosanna Zanetti es una de las celebridades preferidas por varias marcas para protagonizar diversas campañas publicitarias, puesto que su carisma, belleza y figura son la clave del éxito.

De momento, en una entrevista exclusiva para el medio "La Razón", la modelo venezolana devela el secreto de su nuevo y exitoso proyecto laboral: su cuarta colaboración para "Vidal&Vidal".

La top con uno de sus diseños.

¿No lo sabías? La esposa de David Bisbal está de estreno con su novedosa colección de joyas con increíbles piezas místicas, atemporales y de muy buen gusto.

Ahora bien, al hablar sobre su proceso de creación e inspiración para diseñar aquellos maravillosos accesorios de gran valor, la actriz nacida en Caracas (Venezuela) se detiene a pensar en sus fuentes energéticas.

Rosanna Zanetti con "piezas de alta calidad que esconden infinidad de detalles", reza el sello español.

Todas las mujeres me inspiran por ser lo que son, únicas, diferentes y auténticas. La elegancia de Coco Chanel, la sensualidad de Brigitte Bardot, la irreverencia de Madonna. Así una larga lista.

Tras estas palabras, la diseñadora explicó lo importante que es conectar con uno mismo y con aquello que consideramos "verdaderamente esencial para la vida", dijo.

La publicidad de "Vidal&Vidal".

No podemos controlar todas las cosas que nos acontecen, pero si podemos controlar nuestra actitud ante esas situaciones. No soy supersticiosa, la buena suerte es cuestión de actitud, percepción y muchos otros factores que van más allá de un objeto.

Finalmente, destacamos que la reciente creación de Rosanna Zanetti, "Moonlight collection", estará oficialmente disponible el próximo 14 de diciembre en tiendas físicas y en la página web de la marca mencionada en el segundo párrafo.