IVANA ICARDI

Las campanas suenan en el hogar de Ivana Icardi y Hugo Sierra

La pareja se prepara para una gran celebración.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:25

Lo que Ivana Icardi y Hugo Sierra comenzaron una noche alrededor de una fogata en Supervivientes 2020, se ha consolidado en una segunda oportunidad que ha sido mejor que la primera.

La argentina y el uruguayo contra todo pronóstico apostaron al futuro y hoy podemos verlos más enamorados que nunca, compartiendo el presente que se proyecta sin obstáculos hacia el porvenir.

Hugo Sierra postea en su cuenta fotos con Ivana.

Hace unos días Ivana le abrió a sus seguidores las puertas del hogar que comparte con el exguardia civil en Palma de Mallorca.

Con la declaración de que la Navidad es la época favorita del año, la modelo argentina colgó en sus historias de Instagram la muestra de lo importante que son las tradiciones que amalgaman los afectos y los buenos recuerdos.

Ivana se prepara para recibir la Navidad junto a Hugo.

La influencer colgó en sus historias en la red de corazones, el pasado 8 de diciembre, una serie de videos en los que se puede apreciar la alegría y la complicidad que vive con Hugo, mientras decoran el árbol de Navidad.

La hermana de Mauro Icardi se decantó por una impecable decoración el blanco y dorado, que hacen que el ambiente sea de ensueño.

Este será el primer diciembre que Ivana y Hugo pasan como pareja, así que las campanadas de fin de año seguramente serán un momento más que propicio para celebrar el amor que los une.

La argentina y el uruguayo comparten con sus seguidores la alegría por el futuro que les aguarda.

Otras Noticias