Una mujer independiente

La verdadera razón por la que Ana María Aldón aceptó trabajar en "Viva la vida"

La esposa del torero terminó diciendo que sí.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 02:45

Ana María Aldón ha estado siendo noticia en las últimas semanas por su situación legal con el diseñador Emilio Salinas, por la que, extrañamente, Ana no se preocupa en absoluto. Sin embargo, ahora, otra noticia gira en torno a la mujer de José Ortega Cano.

La ex participante del reality “Supervivientes 2020” ha compartido varias veces que a su marido no le gusta su constante y exposición en los medios, que tan mal lo han tratado al torero en torno a su accidente  y a los conflictos en torno a su familia.

El debut de Ana María Aldón como colaboradora en "Viva la vida".

Algo que, sin lugar a dudas, le ha creado un malestar a Ana María ya que a ella le encantan las cámaras. Es por ello que ha puesto primero su voluntad por sobre la del torero y ha aceptado la propuesta de ser la nueva colaboradora de “Viva la vida”.

Pero dicha voluntad tendría raíces más profundas. La gaditana habría dicho que sí para ganar más dinero y apoyar a su familia, en especial a su madre y a su hija, que viven en casas prefabricadas en un barrio muy humilde de Cádiz.

La casa en donde vivirían la madre y la hija de Ana María Aldón

La diseñadora ya las había ayudado con el dinero que ganó en el reality “Supervivientes 2020”, pero ahora quiere darle otra mano para que puedan vivir mejor. Y, de esta forma, en su debut como colaboradora de Emma García, dijo lo siguiente:

Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos. Es una oportunidad para expresarse en todos los temas relacionados con mi familia.

Recientemente, Ana María Aldón fue noticia en los medios por las declaraciones que hizo su esposo José Ortega Cano, para desmentir los rumores de crisis entre ellos.

"Estamos super enamorados".