Polémico

La silla de Anabel Pantoja podría ser ocupada por Sylvia y los tertulianos esperan sus disculpas

A la sobrina de Isabel Pantoja se le escapó un comentario inapropiado en un micrófono abierto.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:28

El conflicto familiar que persigue a Isabel Pantoja no solamente se trata de la herencia de Paquirri, su prima menos querida ha llegado para quedarse y los colaboradores de “Sálvame” decidieron unirla a una de las tertulias. 

El programa estrella de Telecinco logró conseguir el testimonio de una de las coristas de la tonadillera, donde habló sobre una desplante que le hizo la cantante luego de un concierto. 

Las tertulias de "Sálvame" no tienen piedad de sus víctimas.

La excompañera de escenario de la madre de Kiko Rivera aseguró que Isabel se creía superior al resto y, además, llenó de halagos a la prima menos querida de la Pantoja. 

Sylvia Pantoja fue la invitada especial y, por su parte, Anabel Pantoja se encontraba por videollamada. La colaboradora tampoco parece querer mucho a su prima, a quien le reprochó por haber hablado mal de su abuela. 

Sylvia Pantoja es una de las peores rivales de la tonadillera.

No ponéis nunca un testimonio bueno, todos siempre son malos. 

La sobrina de la sevillana fue firme y continuó defendiendo la posición de su tía, pero Kiko Hernández la sentenció de una manera inesperada y Anabel no se esperó escuchar esto:

Los primeros que han abierto la cajita de Isabel Pantoja en esta nueva etapa ha sido su familia. 

Entre los reproches a la sobrina de la cantante se le escapó un comentario obsceno y fuera de lugar. La influencer suele llamar luego para disculparse y esto lo sabe Jorge Javier Vázquez, quien no se contuvo las carcajadas. 

Otras Noticias