Estilo propio

La marca favorita de Alba Díaz no es precisamente la de Vicky Martín Berrocal

La influencer marca tendencia.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:38

Alba Díaz siempre es noticia en los medios por los increíbles atuendos que usa y comparte con sus seguidores, que combinan el glamour, la comodidad y el estilismo.

En esta ocasión, la influencer ha decidido llevar una cazadora acolchada negra de la marca “Zara”, que es lo más abrigada y original de toda la temporada. Sin lugar a dudas, una excelente elección.

La publicación de Alba Díaz mostrando su cazadora.

Pero lo que llamó la atención, es que, a pesar de ser la hija de la reconocida diseñadora Vicky Martín Berrocal, la joven de 20 años se hace camino con su estilo propio, demostrando su debilidad por la firma de su cazadora.

La hija del torero ha compartido su conjunto a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que recibió más de 7 mil “me gusta” de parte de sus seguidores.

La cazadora de la nueva colección de "Zara".

Además, también le consultaron de dónde era la fabulosa prenda, a lo que Alba contestó que era de su marca favorita, "Zara", y que la había comprado el año pasado. Pero, no se desanimen, ya que estas prendas básicas siempre vuelven a entrar.

Es más, la marca ha traído en la nueva colección una cazadora idéntica a la de Díaz, muy abrigada para este frío y con la infaltable capucha, a solo 49, 95 euros. Lo cierto es que suelen agotarse rápido, por ser una de las tendencias más originales.

Alba Díaz junto a su madre, Vicky Martín Berrocal.

Recientemente, la influencer fue noticia en los medios por haber compartido una velada nocturna con su madre, con quien tiene una excelente relación, en la ciudad madrileña.

Madre e hija compartieron confidencias y mantel en la terraza de uno de los restaurantes más exclusivos. Y tras una gran degustación gastronómica, Alba y Vicky regresaron al hotel en el que se hospedan cumpliendo con el toque de queda establecido por la pandemia.  

Otras Noticias