Imperdible

La desconocida vida de Inma Cuesta, una estrella guardada en el silencio

La actriz española en espera de su próximo estreno: "El desorden que dejas".
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:06

Inma Cuesta se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por el cine español y, a decir verdad, lleva una vida de estrella guardada en el silencio por la privacidad absoluta de su día a día.

Tal y como lo estás leyendo, la actriz española es muy celosa de dar a conocer detalles de su círculo privado a pesar de ser una celebridad para todos. Sin embargo, hubo pequeñas excepciones.

La ganadora de un "Premio Feroz" revoluciona a sus fans con cada nueva aparición pública.

Lo que se sabe de la protagonista de "La novia" es gracias a lo que ella misma contó para la prensa y, como está a punto de estrenar su nuevo filme "El desorden que dejas" en Netflix, los admiradores han querido indagar más sobre su desconocida vida.

Si te estás preguntando cuál es el pasatiempo favorito de la artista nacida en Valencia, te contamos que estás de suerte, debido a que ha dado una respuesta sobre ello para "El Mundo".

Mañana, 11 de diciembre, podrás ver a Inma Cuesta en Netflix.

Me apasiona la fotografía, pero tengo muchas aficciones como dibujar y hacer collage. No pienso en ello de manera profesional, para mí son otras maneras de contar historias, de crear.

Tras estas palabras, la intérprete de "Tres primos y una boda" explicó que se siente afortunada de ser un personaje respetado tanto en el ambiente artístico como en el público.

La valenciana se ha criado en un pueblo de Jaén.

Me siento muy respetada por los medios, la vida privada como dices es eso, privada. De todas formas todo depende del sentido del humor con que uno se tome las cosas y yo me río de mi sombra.

De esta manera, podemos decir que Inma Cuesta intenta equilibrar el doble rol de su existencia: el de una chica normal a composé con el de una estrella de cine. ¡De lujo!