Conflicto

La decisión de Ana María Aldón podría sentenciar para siempre su relación con José Ortega Cano

La diseñadora ignoró la opinión de su marido.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:35

Sin duda, estos últimos meses han estado llenos de emociones para Ana María Aldón, que sin querer dio pie para que se comenzara a murmurar acerca de su supuesta crisis con José Antonio Cano

La esposa del diestro solo tiene una prioridad y es compartir con su familia; además, mejorar las condiciones de vida de su madre, quien, según la revista Diez Minutos, vive en una casa prefabricada. 

Ana María Aldón y su madre en Cádiz.

La gaditana se trasladó hasta Cádiz para acompañar a su progenitora en su recuperación; Celia fue operada de la vista. Por su parte, el torero se encuentra en Madrid. 

No sabemos si Ortega Cano aún continúa enfadado por la decisión que tomó la diseñadora, pero Ana María tiene la intención de que con su fichaje pueda reunir una buena cantidad de dinero para ayudar a sus familiares. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano desmintieron su crisis.

Hace unos meses atrás, la nueva colaboradora había recibido la noticia del Ictus de su hermano, por lo que nuevamente el padre de Gloria Camila se tuvo que quedar en la Capital, mientras que ella hizo frente a la situación de su familia. 

El viudo de Rocío Jurado siempre ha tenido cuentas separadas con la fashionista. En “Supervivientes”, la gaditana desveló que ella debe asumir  sus propios gastos. 

Ana María Aldón en "Supervivientes".

Es por esto que el dinero obtenido en el concurso fue destinado para reformar la actual vivienda de su madre y su hija. Aún así, José no se encuentra para nada contento de que Ana María trabaje en la televisión. 

Por los momentos se han detenido las especulaciones sobre la supuesta crisis entre el diestro y la diseñadora, pues hace poco se les vio andando como si nada, pero más unidos que nunca.