La advertencia

Kiko Rivera no tendrá piedad con Isabel Pantoja si ella se niega a cooperar

El hijo de Paquirri se encuentra tomando acciones en contra de la cantante.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:36

El misterio de la herencia del recordado Paquirri continúa, pues Kiko Rivera está recaudando la información suficiente que podría hundir, y para siempre, a Isabel Pantoja.

Según desveló Lecturas, el hijo de la cantante someterá a su madre a una prueba delante de los abogados. El Dj desea llegar al fondo del asunto y descubrir el paradero de todos los bienes del torero. 

Kiko Rivera no da el brazo a torcer.

La revista asegura que la sevillana deberá justificar las acciones que tomó sobre La Cantona durante los últimos 33 años. Kiko se confesó en una de sus polémicas entrevistas y dijo que él no le cedió la propiedad a su madre. 

Yo firmé lo que ella me pidió. 

Kiko Rivera acentúa el conflicto con Isabel Pantoja.

Se conoce que el esposo de Irene Rosales tiene varios problemas financieros, pero esto pareciera venir de familia. La madre de Chabelita Pantoja hipotecó la propiedad heredada por Paquirri en varias ocasiones. 

La gran preocupación de Kiko se encuentra en los movimientos que realizó la Pantoja entre el 2002 y el 2015, pues, entre esos años, las deudas podrían haberse incrementado de manera significativa. 

Isabel Pantoja se encuentra promocionando su nuevo disco.

El hijo menor de Francisco Rivera solicitará la prueba de la tía de Anabel Pantoja y, en el caso de que la cantante se niegue, entonces el joven podría iniciar una demanda. 

Se dice que el cantante le está permitiendo a la intérprete resolver este problema sin necesidad de llegar a un juicio. Pepe del Real desveló que Isabel podría estar pasando por un estado depresivo, pues se encuentra mucho más delgada.

Otras Noticias