Conflicto familiar

Este sería el insólito apodo con el que Paquirri se dirigía a Agustín Pantoja

El cantante no tenía una buena relación con el torero.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:42

A medida que fueron pasando los días, el conflicto detrás de la herencia que dejó Paquirri fue profundizándose cada vez más, al punto de que llegaron a involucrar a personas como Agustín Pantoja.

Está claro que el famoso cantante no tendría injerencia en lo que respecta al legado y los bienes en disputa, ya que simplemente era el cuñado del exitoso torero.

Agustín Pantoja junto a su hermana Isabel.

Incluso, durante los años que coincidieron, Agustín Pantoja y Paquirri nunca tuvieron una relación positiva o, por lo menos, era de público conocimiento el hecho de que no mantenían una cierta sintonía.

Tal es así que, en aquel entonces, Francisco Rivera se dirigía al cantante nacido en Sevilla con el apodo de “Sinatra”, haciendo referencia a sus dotes artísticos, a la hora de subir al escenario.

Paquirri habría mantenido una relación distante con el cantante.

Sin embargo, todo indicaría que el exesposo de Isabel Pantoja utilizaba este nombre con ironía, para comparar a Agustín con el histórico músico, sabiendo que él estaba lejos de su nivel.

En este sentido, el hermano de la tonadillera se habría quedado con el mote de “el Sinatra de Cantora”, debido a que con el tiempo su carrera en el mundo de la música quedó perdida en el fracaso.

El torero lo llamaba "El Sinatra de Cantora".

Hay que recordar que, de joven, el artista de 56 años se había retirado de los escenarios con la excusa de beneficiar a su hermana, dedicándose por completo a ser su sombra.

Lo cierto es que Pantoja soñaba con ser el sucesor de Julio Iglesias, pero el tiempo demostró que no había manera de que él se posicione a la altura de artistas con enormes trayectorias.