¿Nuevo enfrentamiento filial?

"Está más mosqueada": el drama de Terelu Campos con su madre por ocultarle sobre "Mask Singer"

La colaboradora de televisión ha revolucionado las redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:51

Terelu Campos ha sorprendido a la audiencia de "Mask Singer: adivina quién canta" tras descubrirse que era ella el adorable personaje que se ocultaba bajo el disfraz de Cerdita.

De momento, te contamos que la colaboradora de "Viva la vida" brindó una entrevista exclusiva al conductor del certamen, Arturo Valls, y le confesó el drama que ha tenido con un miembro de su familia por no develar en qué andaba.

Teresa Lourdes Borrego Campos se sincera con Arturo Valls.

Mi madre no tenía ni idea, está que fuma en pipa. Me decía 'eso que estás haciendo, que tú sabrás que es, que yo no pueda enterarme de esto', además lo decía como molesta.

Tras estas primeras palabras, la empresaria española manifestó entre risas el enojo de su progenitora por no tener noción de su participación en el concurso.

De inmediato, el presentador de televisión indagó más sobre el tema y le consultó a la reconocida tertuliana cómo hizo para mantener el secreto guardado durante semanas.

Le dije 'mamá es imposible'. Pero, ella decía '¿Me puedes dar una explicación de por qué no puedo saberlo?'. Ella es la que está más mosqueada.

La malagueña indicó estar feliz por haber formado parte del ciclo televisivo.

De esta manera, la madre de Alejandra Rubio mantuvo el misterio en su casa y expresó que María Teresa Campos se mosqueó más al enterarse de que su otra hija, Carmen Borrego, era la única que sabía la verdad.

Finalmente, debemos mencionar que Terelu Campos no solo revolucionó a los investigadores al levantar esa máscara, sino también a su fanaticada que no ha dejado de comentar en las redes sociales sobre su increíble puesta en escena.