Preocupación
El verdadero estado de Ana Obregón fue desvelado por uno de sus familiares
La actriz aún se recupera por la pérdida de su hijo.Han pasado ocho meses desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio le dijeron adiós, y para siempre, a su único hijo en común, Álex Lequio, algo que sin duda aún les pesa.
Esta navidad jamás podrá ser como cualquier otra, pues, dejando de lado las restricciones del Covid, ignorar la ausencia del empresario sería una misión imposible para la actriz y el colaborador.

Ana se había sumergido en el duelo y ha tenido una recuperación progresiva, pero a pesar de que aceptó presentar “Las Campanadas”, regresar a la rutina ha sido uno de los retos más grandes.
La madrileña había pausado por completo sus proyectos y, además de compartir constantes recuerdos con su fallecido hijo, expresó en sus redes sociales sus deseos de alejarse por un tiempo del público.

Pero ya está de regreso, y aún lidiando con el trago más amargo de su vida. Cotilleo desveló que no solo la ex de Alessandro Lequio se encuentra afligida en estas navidades, también su prima Carolina Aresu.
El medio logró capturar a la sobrina de Ana Obregón luego de una cena con amigos. La joven, muy amable, accedió a brindar declaraciones sobre el estado de la presentadora.
La deportista asegura que la madre de Álex Lequio se encuentra fenomenal y trabajando en la fundación que ayudará a jóvenes que parecen del linfoma de Edwin.
La familia Obregón se encuentra muy contenta de la participación de la intérprete en “Las Campanadas”, y no cabe duda de que ese regreso a las pantallas será por todo lo alto.