Crisis Sanitaria

El inesperado dardo de Terelu Campos en contra de Pedro Sánchez

A pesar de las críticas, la colaboradora elogió al Rey Felipe VI.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:51

Sin dudas, Terelu Campos es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión local, destacándose en cada intervención que realiza dentro de sus programas.

Lo cierto es que, recientemente, la famosa colaboradora brindó una entrevista para la revista “Vanitatis”, donde se mostró muy crítica hacia algunos temas de la actualidad.

Terelu Campos luciendo su belleza en "Viva la Vida".

En principio, Terelu Campos se quejó del Gobierno y las medidas que fueron tomando a lo largo de la crisis sanitaria que se generó a partir de la propagación del Coronavirus.

Sin embargo, la colaboradora nacida en Málaga expresó su enorme apoyo hacia el Rey Felipe VI, manifestando que es “lo mejor que tenemos” y, por otra parte, también reconoció a Juan Carlos I.

La colaboradora está en contra de las medidas del Gobierno.

Tal es así que la hija de María Teresa Campos dio su visión respecto a las nuevas restricciones para la ciudad de Madrid y contó que está “escandalizada y alucinada de que los políticos aún no se hayan enterado de que es un problema sanitario”.

Me parece que están haciendo un papelón de impresentables todos. En ningún momento están a la altura de los ciudadanos. Quiero que solucionen el tema.

Terelu sorprendió a todos cuando se quitó la máscara.

Por otro lado, Terelu considera que el rubro hostelero es el que quedó más afectado, alegando que “los políticos no se preocupan de los cientos de miles de familias que viven de eso”.

Finalmente, Campos se refirió a su futuro profesional, contando que le gustaría ingresar en la radio y, al mismo tiempo, sueña con hacer teatro. Justo después de haber participado en “Mask Singer”, bajo el disfraz de “Cerdita”.