La Resistencia

El incómodo momento de Antonio Orozco por las bromas de David Broncano hacia Eva González

El presentador soltó comentarios negativos sobre la amiga del cantante.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:13

A lo largo de su carrera, Antonio Orozco demostró que es uno de los artistas más importantes del país, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings de la actualidad.

Es por eso que, en la noche de ayer, el famoso cantante se presentó como invitado especial en “La Resistencia, donde tuvo que vivir una situación que le pareció un tanto incómoda.

Antonio Orozco viene de triunfar en "La Voz".

Hay que recordar que David Broncano, el presentador del programa, suele utilizar un humor irónico a la hora de hablar de ciertas cosas, lo que terminó generando un descontento por parte de Antonio Orozco.

De hecho, el presentador está acostumbrado a realizar bromas hacia los personajes que visitan el programa, aunque en esta ocasión el cantante nacido en Barcelona no se lo tomó con calma.

El cantante visitó el programa "La Resistencia".

En principio, el cantante de 48 años fue a promocionar su último disco, el cual contó con la colaboración estelar de su amiga, Eva González, en uno de los videoclips que lanzó.

Precisamente, fue González quien se llevó el comentario “humorístico” de Broncano. Pero, al parecer, a Antonio no le hizo ni un poco de gracia lo que dijo el presentador del show.

Orozco se sintió incómodo con lo sucedido en el programa.

Todo comenzó cuando el músico le preguntó a David si él la conocía del pasado. A modo de respuesta, el presentador dijo: “No la conozco, no he estado con ella en la vida, ni quiero. ¿Te imaginas que de pronto la odio?”.

Rápidamente, el rostro de Orozco cambió por completo al escuchar estas palabras y, a pesar de ser una broma, él prefirió no continuar con ese tema que tanto lo molestó en ese instante.