De impacto

El gran cambio de Pilar Rubio dejó sin palabras a todos en "El Hormiguero"

La esposa de Sergio Ramos se mostró como nunca antes.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:01

“El Hormiguero” continúa divirtiéndonos con cada uno de sus programas, pues, además de reírnos con las ocurrencias de Pablo Motos, Pilar Rubio no nos ha decepcionado y ha logrado cumplir con todos los retos. 

Esta vez, la modelo nos sorprendió con una habilidad que había sido desconocida hasta el día de hoy. La esposa de Sergio Ramos y Lucía Rivera nos dejaron a todos sin palabras. 

Pilar Rubio cumplió con el ultimo desafío del programa.

El último reto de la noche se trató de cambiarse la ropa rápidamente y al ritmo de “It’s my life” de Bon Jovi. Pilar y Lucía lograron usar hasta ocho prendas diferentes antes de que finalizara la canción. 

La presentadora comenzó el desafío utilizando su mejor ropa para dormir de Piolín y, con el pasar de los segundos, lució atuendos que, desde luego, favorecieron su increíble figura. 

Usaron una manta y un biombo para ocultarse mientras realizaban los cambios. Lucía Rivera es una experta en este tipo de truco, pero la pareja del futbolista parecía toda una experta. 

Pablo Motos no podía ocultar su cara de asombro. Desde luego, el presentador felicitó a Rubio por sus hazañas, pues la emoción logró invadir todo el set de “El Hormiguero”. 

Pablo Motos, Pilar Rubio y Lucía Rivera en "El Hormiguero".

¡Eres la mejor! no tengo idea de cómo lo has hecho. 

La colaboradora no le tiene miedo a los retos y no podemos esperar hasta el nuevo episodio del programa estrella de Antena 3 para descubrir cuál será el próximo desafío de Pilar.