Más detalles

El as bajo la manga de Isabel Pantoja con el que finalmente derrotaría a Kiko Rivera

La tonadillera estaría esperando el mejor momento para usar su último recurso.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:45

Siguen saliendo a la luz detalles de lo que hizo Isabel Pantoja con Cantora a espaldas de Kiko Rivera, cuando él apenas era un niño.

Sin embargo, estos últimos detalles sobre la tonadillera que compartió Paloma García Pelayo en “El Programa de Ana Rosa”, no le caerían muy bien al DJ, más si estaría buscando un acercamiento con su madre.

Isabel Pantoja está preparada para todo.

Han sido semanas intensas desde que el hijo de la Pantoja decidió exponer irregularidades con la herencia de Paquirri. Pero habría evidencia de que él le dio permiso para vender parte de Cantora.

Como expuso Pelayo en el plató de Telecinco, una condición que debía cumplir la sevillana para vender parte de la finca era contar con el permiso de Kiko y él lo firmó.

La discordia entre Isabel y Kiko sigue ocupando titulares. Imagen de "El Programa de Ana Rosa".

Así mismo, la periodista aclaró que esa no era la única condición que tenía que cumplir la cantaora. También debía asegurarse que Kiko quedara libre de deudas o cargas.

Pero también es cierto que el hijo de Isabel y Paquirri firmó una hipoteca en 1992 sin saber para qué era. Apenas tenía 10 años de edad.

¿Qué hará Kiko para evitar este as de la sevillana?

Con el consentimiento de Kiko, infiere Paloma que podría ser el “as bajo la manga” que le quedaría a la madre de Chabelita por jugar.

Igual, tendremos que seguir esperando hasta que finalmente la Pantoja hable o si el clan llegará a una mediación.

Otras Noticias