Otra voz del conflicto

Dulce punzante otra vez, afina la puntería contra Anabel Pantoja y la acusa de vender a Chabelita

La exniñera arremetió contra la sobrina de la cantante.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:16

Anabel Pantoja siempre está presente cuando de conflictos mediáticos se trata. Y si involucran a miembros de su familia aún más. Varias críticas se ha llevado por eso, pero la que hasta ahora desconocíamos era de la Dulce Delapiedra, la ex niñera de Isa Pantoja.

Resulta que Dulce dio una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas”, donde le ha reprochado a la prima de Kiko Rivera su actitud hacia la actual concursante de “La Casa Fuerte 2”. Concretamente, Dulce la acusa de “vender a su prima” para salvar su imagen.

La portada de la entrevista exclusiva de Dulce Delapiedra a la revista "Lecturas".

Su actitud es bochornosa.

Esas fueron las tajantes palabras de quien fue una segunda madre para Chabelita, con respecto a Anabel y su papel en el conflicto familiar. Y también agregó que no entiende por qué la colaboradora criticó a Silvia Pantoja, si ella actuó de igual manera.

Anabel Pantoja e Isa Pantoja. 

Acusa a Sylvia Pantoja de aprovecharse, presume de que jamás se sentaría a hablar mal de su familia. ¡Se le olvida cuando su prima Isa estaba sola en ‘Supervivientes’ y se hizo en “Deluxe” hablando mal de ella!

En síntesis, la señora que cuidó como una madre a Isa Pantoja la quiere proteger de Anabel, a quien considera una “teatrera” y “cínica”, ya que le miente a todos y en especial a Chabelita, para quedar bien.

La pelea en directo en "Sálvame" entre Anabel Pantoja y su tía, Silvia Pantoja. 

Recientemente, la sobrina de Isabel Pantoja fue noticia en los medios por haber protagonizado otro encontronazo con su tía, Silvia Pantoja, de forma virtual en “Sálvame”.

El enojo entre las famosas se debió a que Silvia en el especial “Cantora: la herencia envenenada” habló mal de su familia y de Doña Ana, la abuela de Anabel, a quien la colaboradora no dudó en defenderla con uñas y dientes.

Otras Noticias