Increíble

Desvelaron los secretos de la figura de Jorge Pérez y tú también puedes lucir como él

El ganador de "Supervivientes" se pronunció en sus redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:16

Desde que se dio a conocer y se convirtió en el ganador de “Supervivientes”, Jorge Pérez, sin lugar a dudas, ha logrado conquistar a un gran público, por su gran carisma, pero también por sus consejos. 

El influencer trabajó durante años como guardia civil, por lo que la disciplina y el entrenamiento forma parte de su día a día. El Español estudió con detalle parte de su rutina y develaron tres métodos que lo ayudan a mantenerse. 

Jorge Pérez recuperó los kilos que perdió en "Supervivientes".

A pesar de convertirse en toda una celebridad, Jorge se encuentra trabajando en la Academia Prefortia. Esta organización busca formar a los futuros guardias civiles y el modelo brinda clases por streaming. 

Entre los secretos mejor guardados de Pérez encontramos el “Evolis”. Este procedimiento consiste en realizar varios estiramientos de manera progresiva, favoreciendo la postura y la coordinación de las extremidades. 

Captura de las historias de Academia Prefortia.

En el segundo método desvelado por El Español encontraremos la “electroestimulación”. El entrenador utiliza esta técnica para trabajar, al mismo tiempo, toda la figura y para potenciar el rendimiento. 

El tercer y último método elegido por el ganador del reality se trata del “Bold d'Air”, un aparato que permite percibir mejor el oxígeno. Según el diario, se recomienda usarlo tres veces por semana como mínimo. 

Jorge Pérez ha prestado su imagen a grandes firmas deportivas.

Los métodos de Jorge Pérez benefician el rendimiento y se recomiendan hasta para personas de la tercera edad. Ya no es excusa no tener a un personal trainer para ejercitar, pues ya puedes contar con uno y al alcance de tu móvil.

Jorge comparte constantemente sus rutinas con sus más de 274.000 seguidores en sus redes sociales, y este número aumenta con el pasar de los días, pues todos quieren lucir como el exguardia civil.