Nos sorprendió

"Decepcionada": Mila Ximénez no tiene palabras para lo que Paloma Cuevas hizo

La socialité recibió una fuerte declaración de parte de la periodista.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 03:45

Paloma Cuevas no ha tenido el mejor año. En este 2020 no solo se separó de su esposo y padre de sus hijas, sino que su ruptura significó una cicatriz mediática, debido a que el torero la cambio por una joven modelo, 27 años menor que él.

Inmersa en el dolor por el duelo de haber terminado la relación de más de 24 años, la cordobesa optó por alejarse de los medios y refugiarse en sus amigos y familia.

Enrique Ponce con su nueva novia, Ana Soria.

Por eso es que poco sabemos de la modelo desde inicios del año. Y la colaboradora Mila Ximénez, con quien Paloma comparte una muy buena amistad, le ha reprochado que no solo se alejó de los medios, sino de sus amigos del medio, incluyéndola.

No sé nada de ti desde hace seis meses. Me siento un poquito decepcionada.

Mila Ximénez en "Sálvame".

Esas fueron las tajantes palabras de la colaboradora de “Sálvame” para la ex de Ponce, que aún atraviesa un gran dolor.

Mila Ximénez acabó diciendo que ella siempre ha estado a su lado y ahora que atravesó un muy mal momento de salud, no tuvo el apoyo por parte de su amiga, la socialité de 48 años.

La portada de la revista "¡Hola!" con la declaración de Paloma Cuevas.

Recientemente, la cordobesa fue noticia en los medios por sus declaraciones para la revista "¡Hola!", acerca del divorcio que está por firmar con Enrique Ponce, y las especulaciones de una posible reconciliación. Paloma se mostró muy segura de lo que piensa.

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme.

Otras Noticias