Redes Sociales

Con esta imagen, Enrique Ponce despejó las dudas acerca de su supuesta separación de Ana Soria

El torero compartió una prueba de que su relación sigue en pie.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:41

A pesar de los rumores que circularon en los medios de comunicación, Enrique Ponce viene de celebrar su cumpleaños número 49, rodeado por las personas más cercanas de su entorno.

De esta manera, el famoso torero y su pareja despejaron todas las dudas acerca de su relación sentimental, ya que se decía que ambos estarían atravesando por una fuerte crisis.

Enrique Ponce desmintió todos los rumores de crisis con Ana Soria.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los días, las informaciones fueron contrastándose solas con las publicaciones que hacían, tanto Ana Soria como Enrique Ponce, en las redes sociales.

En principio, la joven dejó en claro que su amor por el torero nacido en Valencia está más vigente que nunca, al punto de que le dedicó un romántico mensaje en su cuenta oficial de Instagram, por motivo de su cumpleaños.

La pareja continúa afirmando que están completamente enamorados.

En esa oportunidad, la novia del exitoso torero se manifestaba de la siguiente manera: “Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”.

Ahora fue el turno de Ponce que, por la misma vía, dejó en evidencia las pruebas de que no existe tal crisis entre ambos, aunque él lo hizo compartiendo una fotografía junto a su suegro.

Ponce disfrutando de una copa con su suegro, Federico Soria.

A través de sus historias, el exesposo de Paloma Cuevas se mostró sonriente mientras bebía una copa junto a Federico Soria. En dicha imagen, se puede leer un título que decía: “Machaco Time”, haciendo referencia al Tequila que consumieron.

De esta manera, Enrique hizo pública su buena relación con su suegro, algo que también sucedió en su momento con Cuevas. Pero, por otra parte, llama mucho la atención el hecho de que, a seis meses de su separación, él continúa sin firmar el divorcio.