No lo esperábamos

Ana Rosa Quintana quedó sin palabras tras el tremendo zasca que recibió en directo

La periodista se quedó boquiabierta con esta corrección.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 02:15

Ana Rosa Quintana es la presentadora por excelencia de las noticias informativas de la televisión española. Muy profesional e informada, Ana nos cuenta todos los detalles de la actualidad. Sin embargo, errar es humano.

La periodista se encontraba en una comunicación en directo con Joan Pons, el enfermero español en Reino Unido, que es voluntario en las pruebas para la vacuna anti coronavirus de la Universidad de Oxfor y los laboratorios Astrazeneca.

La comunicación en directo entre "El programa de Ana Rosa" y el enfermero español en Reino Unido.

En medio de la transmisión, la madrileña afirmó que al enfermero le habían dado un placebo y no la vacuna real durante los ensayos, un error que Pons no dejó pasar por alto y contradijo en directo a la presentadora.

Buenos días, yo el placebo todavía no sé, y si usted tiene más información, pues me lo dice.

Esa fue la respuesta de Pons que dejó atónita a Ana Rosa, y luego agregó que él aún no sabe si tiene puesto el placebo o la vacuna, ya que no comunican esa información. Luego de unos segundos de silencio, la periodista le contestó.

Ah pues yo había entendido. Igual algún periodista lo sabía y yo lo he leído.

Ana Rosa Quintana criticando al novio de Isa Pantoja, Asraf Beno.

Recientemente, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” fue noticia en los medios por sumarse al repudio contra Asraf Beno por la forma en la que trata a su novia, Isa Pantoja, en el reality “La Casa Fuerte”.

La comunicadora de 64 años describió al joven marroquí como una persona que solo le importa su ego y su orgullo, y que no le hace nada bien a la hija de la cantante, a quien Ana Rosa le tiene un gran cariño.