Las Campanadas

Ana Obregón cada vez más cerca de su regreso oficial a la televisión

Carolina Aresu habló de la ilusión de su tía, por volver a los platós.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:04

Está claro que para Ana Obregón el 2020 estuvo repleto de dolor y tristeza, debido a la partida de su amado hijo, Álex Lequio, quien no pudo vencer la lucha contra el cáncer.

De hecho, la famosa presentadora lleva más de seis meses alejada de sus trabajos y, aunque ya tuvo apariciones en los medios, ella continúa enfrentando su luto.

Ana Obregón estaría ilusionada con su regreso a la televisión.

Sin embargo, Ana Obregón confirmó su presencia en “Las Campanadas” de TVE, donde despedirá a este año tan complicado, tanto para ella como para el común de las personas.

Tal es así que faltan pocos días para volver a verla a la actriz nacida en Madrid frente a las cámaras y es que el próximo 31 de diciembre ella compartirá el plató con Anne Igartiburu.

La actriz confirmó su presencia en las Campanadas de TVE.

Anteriormente, la actriz de 65 años explicó, en una entrevista para “¡Hola!”, que su propio hijo fue quien le dio las fuerzas que necesitaba para afrontar este gran reto que tiene por delante.

Pero, al mismo tiempo, Ana recibió el apoyo incondicional de sus familiares, una de ellas fue su sobrina, Carolina Aresu, quien comentó acerca de los preparativos para “Las Campanadas”.

Ana recibió todo el apoyo por parte de su sobrina, Carolina Aresu.

En este sentido, Aresu opinó que la presentadora es “una campeona” y aseguró que toda la familia estará pendiente de su participación, donde despedirá este año afectado por la crisis sanitaria.

Por lo tanto, hay muchas ilusiones detrás de esta aparición de Obregón, que volverá tras despedir a Álex Lequio hace medio año atrás. “Estoy encantada de volver a la vida”, dijo en su reciente entrevista junto a Anne Igartiburu.