Famosos

Ana María Aldón se burla de los rumores acerca de una crisis matrimonial con José Ortega Cano

La diseñadora se encargó de desmentirlo todo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:08

A lo largo de los últimos años, Ana María Aldón y José Ortega Cano demostraron que son una de las parejas más firmes dentro del mundo de los espectáculos del país.

De hecho, en cada oportunidad, la famosa diseñadora y el torero aprovechan las redes sociales para dejar en claro que, su amor, incrementa a medida que va pasando el tiempo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano disfrutando de su amor.

Sin embargo, hace unos días, la revista “Diez Minutos” lanzó una publicación donde hacía referencia a una posible crisis que estaría atravesando Ana María Aldón y su pareja.

Lo cierto es que no solo se habló de un enfrentamiento, sino que también se llegó a decir que la exconcursante de “Supervivientes” tendría intenciones de regresar a su Sanlúcar natal.

La diseñadora desmintió los rumores de separación.

En su defensa, la nueva colaboradora de “Viva la Vida” se encargó de desmentir todo lo que se dijo sobre su presente al lado de José Ortega Cano, negando las crisis.

Tal es así que, en el día de ayer, Ana María fue encontrada por los reporteros de “Europa Press”, en las calles de Madrid. Allí, se burló de la situación y dejó en claro lo siguiente: “Tendréis que preguntarle a quien la ha escrito”.

Aldón dejó en claro que no existe tal crisis (Captura de pantalla de "Europa Press").

Entre las declaraciones que dio la diseñadora de 43 años, destacó que es mentira el hecho de que Ortega Cano esté enfadado por su reciente fichaje como colaboradora de televisión.

Finalmente, Aldón evitó hablar de su matrimonio, mientras aseguró que todavía no tiene pensado mudarse a Sanlúcar en un futuro cercano y que todo lo que se dijo no es cierto.