La pareja sigue creciendo

A meses de iniciada su relación, Enrique Ponce y Ana Soria anuncian que se agranda su familia

El torero y su novia le dan la bienvenida a un nuevo integrante.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 04:45

Enrique Ponce ha tenido el año más mediático de su vida, desde que se separó de su ex mujer, Paloma Cuevas, y anunció, a tan solo dos semanas de la ruptura, su noviazgo con Ana Soria, una joven modelo 27 años menor.

Por aquellos meses, el torero protagonizaba un gran escándalo amoroso al dejar a su esposa y mostrarse muy enamorado de Ana, por la que la mayoría de los programas no apostaba ni un mes.

Enrique Ponce y su novia, Ana Soria.

Pero hoy, el diestro y su novia han demostrado que la relación va viento en popa. Y, además de haber disfrutado unas increíbles vacaciones, que dejaron ver en sus redes, la pareja tomó una seria e importante decisión.

El torero y la estudiante de abogacía, lejos de tener hijos, han decidido sumar un miembro a su hogar: un encantador can a quien llamaron “Ney”.

La storie de la novia de Enrique Ponce mostrando al nuevo integrante.

La novia de Enrique Ponce subió unas stories a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 125 mil seguidores, compartiendo una tierna imagen de la nueva mascota de la pareja.

El torero y su novia no solo han sumado a “Ney” como prueba de su amor, sino que también han decidido irse a vivir juntos a la increíble casa que tiene Enrique en una de las mejores zonas de Almería. Una pareja que pisa fuerte.

La storie que subió Ana Soria mostrando el collar de su nuevo can.

Recientemente, el diestro fue noticia en los medios con respecto a su expareja, la socialité Paloma Cuevas, y a los papeles de divorcio que deberán firmar para ponerle fin a su matrimonio.

Sin embargo, el torero parece retrasarse en poner la firma y el motivo sería un desacuerdo económico que tendría Enrique con la madre de sus hijas, que deberán resolver en los próximos días.