Sorprendente

Aún no hallamos respuesta para lo que Jorge Javier Vázquez hizo en directo

El presentador nos ha dejado boquiabiertos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 03:45

Jorge Javier Vázquez es reconocido por ser uno de los personajes más polémicos de la televisión española. Sin embargo, esta vez, sí que nos dejó a todos atónitos con lo que hizo.

El presentador de “La Casa Fuerte” ha vivido una mediática gala el domingo pasado con los participantes del reality. Puntualmente, con Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno.

Jorge Javier Vázquez.

Por un lado, la hija de la cantante se mostró muy triste frente a la decisión de su madre de no hablar con ella. Y, por el otro, su novio arremetió contra Jorge, el cual nos sorprendió con su respuesta.

Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo. Me trata como si fuese tonto.

Asraf Beno y su novia, Isa Pantoja.

Esas fueron algunas de las declaraciones de Asraf, a las cuales Jorge se quedó absolutamente callado. Incluso, cuando el novio de Isa lo crítico fuertemente en su rol de presentador.

Cuando el participante terminó de hablar, Vázquez siguió lo más bien con el programa. Un hecho que no tardó en despertar la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales, por la extraña reacción del presentador.

Jorge Javier Vázquez junto a Carmen Borrego.

Recientemente, el colaborador fue noticia en los medios por su inesperado y divertido reencuentro con Carmen Borrego, tras tres semanas sin dirigirse la palabra. Jorge bromeó con la menor de las Campos al decirle lo siguiente:

Yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis.

Otras Noticias