El que quiere celeste que le cueste

El costoso retoque estético que podría hundir las finanzas de Carlota Corredera

La presentadora se ausentó unos días para realizarse un cambio.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:32

Carlota Corredera es una de las caras más visibles de la televisión española. Y es por ello que, quizás, tomó la decisión de modificarse una parte de ella, sin pensar tanto en el elevado valor.

Es que la directora de “Sálvame” ha desaparecido durante un par de semanas despertando la preocupación de sus seguidores. Pero, ahora, Carlota dio a conocer sus motivos en las redes, que, desafortunadamente, no contó con todo el apoyo de sus fans.

Carlota Corredera en las instalaciones de "Sálvame".

La gallega se hizo un retoque en su dentadura que recibe el nombre de carillas dentales. Las carillas consisten en finas láminas que se colocan en la parte externa del diente para mejorar su estética y color, un lujo un tanto caro para alguien que dice estar bastante mal económicamente.

Es que la periodista siempre había trabajado en la dirección de los magacín y así le iba de maravilla. Pero, un día en 2014 pasó a ocupar un puesto mucho más visible cuando suplantó a Paz Padilla y comenzó a dar los titulares.

La foto con el retoque estético que subió Carlota a su cuenta de Instagram.

Gustó tanto en televisión que Carlota quedó como la sustituta fija de cualquiera de las colaboradoras. Y así, su carrera fue en ascenso hasta llegar a ser hoy en día, una de las presentadoras más respetadas de España.

Ese fue el descubrimiento en su carrera que la posicionó como la actual presentadora de "Hormigas Blancas", desde que el productor de Mediaset, Paolo Vasile, la descubrió en el programa vespertino de Telecinco.

El mensaje que escribió Carlota, junto a la foto que subió luciendo su retoque estético.

Hace pocos días, la periodista fue noticia por su economía, alegando que no le estaría yendo muy bien. Uno de los factores por lo que llamó la atención su retoque estético.

Según las cuentas que hicieron en “Sálvame”, la colaboradora tendría un sueldo de 8 mil euros, que no le alcanzaría para pagar su hipoteca. Carlota se enojó por la difusión de esta información y advirtió que va a averiguar quién lo hizo.