Sábado Deluxe

“Va a acabar muy mal”: Dulce Delapiedra sentencia el futuro de Isabel Pantoja

La niñera de los Pantoja habló sobre el escándalo del momento.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:29

A medida que fueron pasando las semanas, distintas personas manifestaron sus puntos de vista respecto al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, al punto de que, en esta oportunidad, Dulce Delapiedra dio su opinión sobre el tema.

De hecho, la famosa niñera se hizo presente en el plató de “Sábado Deluxe”, con la intención de comentar acerca de la participación de la hija menor de la tonadillera.

Dulce Delapiedra se manifestó en contra de la tonadillera.

Sin embargo, a pesar de haber tenido un pasado favorable en la familia de Isabel Pantoja, Dulce Delepiedra terminó hablando sobre el conflicto y se posicionó en contra de la cantante.

Tal es así que, en medio de la transmisión, la niñera de los Pantoja dejó en claro que esta situación la tiene bastante sorprendida, por el hecho de que se difundió a través de los medios de comunicación.

La niñera acompañó a Isabel durante 25 años.

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo ya no tiene arreglo.

Como era de esperarse, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la exconcursante de "Supervivientes" acerca del manejo de la economía de sus hijos, a lo que respondió de manera negativa.

Dulce en el plató de "Sábado Deluxe".

Por otro lado, Delapiedra explicó que, tanto Chabelita como Kiko, no saben nada acerca de cómo Isabel manejó la economía de ellos. Incluso, al final de la entrevista, dejó una fuerte declaración.

Esto va a acabar muy mal. Yo lo veía venir. Todo se le vuelve en contra a Isabel, todo lo que hace.

Otras Noticias