Incierto

Sale a la luz la verdadera razón por la que Telecinco dio la espalda a "MyHyV"

El reality fue uno de los programas estrellas de la cadena.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:00

“Mujeres y Hombres y Viceversa” llegó a ser uno de los programas estrellas de Telecinco, sin embargo ha dado un giro inesperado que ha afectado indiscutiblemente la esencia del reality.

Hay muchas razones que expone el portal Cotilleos, sin embargo, resaltan las decisiones de Mediaset como principal causa de la desmejora del programa.

Jesús Vázquez se estrenó como presentador del reality.

Además, señalan que las historias de amor presentadas en el programa no son tan auténticas como en sus inicios. Y a los tronistas parece importarles más su popularidad en las redes sociales.

Los horarios cambiantes en la parrilla de Telecinco o que se desviado la finalidad del show a ser la ventana para presentar otros realities de la cadena. También han sido determinantes.

Las historias de amor ya no son auténticas.

El desacierto en los presentadores, es otro factor por las que se cree que Telecinco le ha dado la espalda a “MyHyV”.

En ese sentido, el citado portal destaca la época de gloria del reality cuando era conducido por Emma García. Pero luego vino Toñi Moreno y todo cambió.

El programa cambió su esencia.

Para rematar, llegó la pandemia y las medidas sanitarias que se debía seguir le hizo a Mediaset tomar la decisión de suspender el programa.

Todo este tiempo fuera del aire le está costando a “MyHyV” recuperar la popularidad, aunque sigue en la parrilla aún es incierto el futuro del programa.

Otras Noticias