Totalmente inesperado

Emma García no lo puede creer: piden que "Viva la vida" responda ante la ley

El espacio de Telecinco fue trending topic este fin de semana.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 05:00

Este fin de semana en “Viva la vida” entre otros temas de actualidad, realizaron un repaso por la vida de uno de los cantantes más emblemáticos de todos los tiempos: Michael Jackson.

El rey del pop es un personaje muy polémico, su vida está rodeada de éxitos y escándalos. Por su puesto, estos temas delicados también fueron parte del especial del programa de Emma García.

Michael Jackson, pasó a la historia como el rey del pop.

El abordaje del programa no agradó mucho a algunos fans del cantante. Del enojo iniciaron una campaña en redes sociales para hacer un boicot. 

¿Qué les disgustó? Al parecer la parte donde “Viva la vida” expuso los tratamientos para cambiar el tono de piel, el trato con la prensa y las historias de Neverland, el rancho Jackson.

Emma García sorprendida por la reacción de la audiencia.

Sumado a ello, los comentarios de algunos de los colaboradores presentes en el plató de Telecinco también fueron tomados como inadecuados por los usuarios.

Como respuesta, muchos de ellos comenzaron a manifestar el deseo de que la familia del artista tome acciones legales en contra del espacio televisivo.

Algunos comentarios sobre "Viva la vida".

A otros les disgustó que el programa de la tarde de Telecinco haya incluido los detalles más polémicos de la biografía de Michael Jackson en medio.

Ha sido tanta la indignación de los usuarios que durante el fin de semana “Viva la vida” fue trending topic en Twitter.