Estilo

Conoce la moda de decorar según la filosofía china del Feng Shui

El objetivo es atraer las buenas energías y reducir el estrés en tu hogar.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 06:23

La cuarentena potenció el interés por la decoración del hogar y por mantener espacios que provocan tranquilidad y relajación.

En ese contexto se ha vuelto tendencia el feng shui para generar espacios de la casa armónicos y positivos.

La idea es colocar el mobiliario de manera armónico.

Esta filosofía oriental se basa en generar energías positivas a través de los lugares de la vivienda utilizando colores claros y disponiendo los muebles en formas geométricas.

El objetivo de esta iniciativa es generar hogares armónicos y saludables que influyan positivamente en nuestro estado de ánimo.

La clave es usar colores claros que generan calma.

La clave es la disposición correcta de elementos como mobiliarios, plantas y objetos decorativos como muñecos de budha o flores como lirios.

Una de las recomendaciones es dejar espacio para que entre nueva energía en los lugares de la casa y no sentirnos agobiados por mucha cantidad de objetos.

La disposición del mobiliario es uno de los puntos clave.

Uno de los mejores consejos para esta tendencia decorativa es tirar todos los objetos que ya no usamos, ya que la clave de esta tendencia es la renovación.

Para acabar, esta filosofía oriental aplicada a la  decoración del hogar es colocar los muebles en medio de la línea recta imaginaria.

Otras Noticias