Redes Sociales

Ágatha Ruiz de la Prada se mostró devastada por la partida de uno de los "amores de su vida"

La diseñadora compartió su dolor en Instagram.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:51

Nadie puede negar que Ágatha Ruiz de la Prada es uno de los personajes más queridos por parte de la prensa rosa, debido a los extravagantes estilos que suele presentar en sus desfiles de moda.

De hecho, la famosa diseñadora se destaca por poseer una enorme creatividad a la hora de crear looks, al punto de que es una de las encargadas de marcar las tendencias.

Ágatha Ruiz de la Prada luciendo uno de sus looks.

Sin embargo, en las últimas horas, Ágatha Ruiz de la Prada se manifestó con mucha tristeza en las redes sociales, para comunicarles una trágica noticia a sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora nacida en Madrid publicó un emotivo mensaje, donde desveló que se enfrentó ante una terrible pérdida.

La diseñadora con algunas de sus mascotas.

Hoy se ha ido uno de los amores de mi vida.

Con estas palabras, la Marquesa de Castelldosríus informó que falleció su mascota, “Perro Jota”, un chow chow que llevaba más de cinco años junto a su familia.

Ruiz de la Prada homenajeó a su perro con esta fotografía.

Lo cierto es que, a pesar de tener una gran cantidad de perros, Ágatha siempre se mostró muy unida a este, por lo que la pérdida de su fiel compañero, significó un dolor muy profundo para ella.

En pocas horas, el posteo realizado por Ruiz de la Prada se llenó de comentarios de seguidores y amigos que le enviaban fuerzas en este presente tan desfavorable.

Otras Noticias