Situación que considera injusta

"Vi a mi madre luchar": Julián Contreras develó cómo Carmina Ordóñez peleó por el legado de Paquirri

La socialité habría invertido tiempo y dinero para derrotar a Isabel Pantoja.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:38

El nombre de Carmina Ordóñez se encuentra en la palestra de los medios de comunicación desde el pasado mes de octubre, y continúa hasta la fecha, cuando comenzó el conflicto filial entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

De momento, el diario "La Razón" decidió entrevistar al hijo menor de la socialité nacida en Sevilla, Julián Contreras Ordóñez, para saber qué tiene que decir el joven al respecto.

Habló el vástago de "La Divínisima", Julián Contreras Ordóñez, para "La Razón".

El autor de "Querida mamá" aseguró al medio citado que sabe muy bien de dónde proviene su fama: "Es por mi familia y mis apellidos", dijo. Eso sí, contó que hace 2 años se alejó de la prensa porque considera que su situación y la de sus hermanos, los dos hijos mayores de la exesposa de Francisco Rivera, son distintas.

Lejos de querer subirse "al carro" del tema de sus hermanos con Pantoja, el escritor y guionista aclara no posicionarse a favor de ninguno. No obstante, reconoce haber visto cómo Carmen Cayetana Ordóñez González peleó por el legado de Paquirri.

Carmina Ordóñez y Paquirri contrajeron matrimonio en 1973, pero se separaron en 1979 con dos hijos en común.

Sí que es cierto que vi a mi madre luchar durante muchos años para que sus hijos recuperaran las cosas de su padre, así es que si sucede, me alegraré mucho por la memoria de mi madre y por ellos.

Tras estas palabras, Julián Contreras manifestó no tener relación ni contacto con sus hermanos Fran y Cayetano, pero desea desde el fondo de su corazón que por el tiempo que ha invertido la sevillana consigan lo que les pertenece.

Un recuerdo de Fran y Cayetano con su madre.

Lo veo difícil, pero no imposible. Nada me gustaría más. En cualquier caso, no tengo mucho que decir y no voy a hablar mal de esta señora (Isabel Pantoja), que me genera la indiferencia más absoluta.

Finalmente, el benjamín de la familia dijo que es injusto el trato que recibe él por parte de los medios a diferencia de sus hermanos. Al mismo tiempo, señala no sentir envidia y repite que es algo que no le "incumbe", pese a que Carmina Ordóñez "invirtió mucho tiempo y muchos recursos en que eso ocurriese", sostuvo.