Polémica

"No tengo relación": Julián Contreras regresa a espaldas de Cayetano y Fran Rivera

El hermano menor de los toreros opinó de todo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 03:15

Este año no ha sido nada fácil para el clan Rivera. Y no es solamente Kiko quien sufrió, sino que también están involucrados sus hermanos mayores, Cayetano y Fran.

La polémica del DJ en contra de su madre, Isabel Pantoja, ha llevado a los tres hijos de Paquirri a unirse más que nunca.

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca.

Fran y Cayetano, los primogénitos del torero y quienes también son hijos de Carmen Ordóñez se sintieron “estafados” por Pantoja, por lo que no dudaron en darle su apoyo al marido de Irene Rosales.

No obstante, esta unión entre Paquirrin y sus hermanos ha traído a ser protagonista de los titulares a otra persona: Julián Contreras.

Julián Contreras junto a sus hermanos, Fran y Cayetano.

El joven, pese a que no tiene vínculo sanguíneo con Kiko ya que no es hijo de Paquirri, es hermano de los toreros porque es hijo de Carmen Ordóñez.

Ahora no tengo relación con mis hermanos. La recuperamos durante unos años, pero la perdimos de forma definitiva después de la boda de Cayetano. Así quedó la cosa hasta hoy.

Julián Contreras en su juventud junto a sus hermanos y su madre, Carmen Ordóñez. 

Con esas palabras, Contreras se expresó ante el diario “La Razón”, donde también fue consultado sobre el drama en el que el clan Rivera se ve envuelto hoy:

No es mi historia. Ni soy Pantoja ni soy Rivera. Soy Contreras Ordóñez y lo digo con el máximo respeto. Y, en segundo lugar, sí que es cierto que vi a mi madre luchar durante muchos años para que sus hijos recuperaran las cosas de su padre, así que si sucede, me alegraré mucho por la memoria de mi madre y por ellos.