¿Será verdad?

Desvelan el nombre de la famosa que habría vivido años enamorada de Isabel Pantoja

La artista habría encandilado el corazón de un personaje del medio.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 01:30

Isabel Pantoja es la protagonista de la mayoría de los programas de la televisión española, desde que su hijo desató el conflicto por la herencia de Paquirri. Sin embargo, esta vez, la artista ha sido noticia por otra razón, ajena a la pelea familiar.

La cantante, con su voz y su belleza, ha hecho suspirar a millones de admiradores que no pueden creer la increíble artista que tienen frente a sus ojos. Pero lo que hasta ahora no sabíamos, es que Isabel también habría enamorado a alguien del medio.

Isabel Pantoja

Según informó el sitio “Telecinco.es”, Encarna Sánchez sería la periodista que estaba profundamente enamorada de Isabel, con la que mantenía una relación muy cercana, que en más de una ocasión ha despertado serios rumores, de ser más que amigas.

Encarna se enamoró locamente de Isabel, llegó a darle 150 millones de pesetas.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

Esas fueron las declaraciones que hicieron fuentes cercanas de ambas, haciendo referencia a que Encarna se gastó dicha cantidad de dinero en regalos para la artista, de quien se habría enamorado aquella vez que la entrevistó en su programa.

Aunque los comentarios sobre su estrecha amistad siempre han estado circulando en los medios, lo cierto es que ni Encarna, que falleció en 1996, ni Isabel, hicieron declaraciones al respecto.

Isabel Pantoja junto a Encarna Sánchez.

Recientemente, la tonadillera fue noticia en los medios por haber recibido un requerimiento notarial por parte del abogado de los hijos mayores de su ex marido, Francisco y Cayetano Rivera.

En el documento le solicitaban a la artista que les devolviese los enseres de Paquirri, que Isabel tendría en Cantora. Sin embargo, la cantante se negó a la petición y la justicia falló a su favor, alegando que no está obligada legalmente a hacerlo.

Otras Noticias