Inesperado

"Estar embarazada": la hija de Vicky Martín Berrocal y la publicación que colapsó las redes

Alba Díaz se sinceró en una de sus historias de Instagram.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:05

Este 2020 ha estado lleno de tantas noticias inesperadas, que cualquier novedad podría ser el indicio de otra sorpresa; y una de las últimas publicaciones de la hija de Vicky Martín Berrocal logró colapsar todas las redes sociales. 

Alba Díaz podría estarle ocultando algo a la ex del Cordobés. La modelo compartió una foto para celebrar el día de brujas, pero la pose elegida para la publicación no resultó ser la más acertada. 

Alba Díaz es una de las más influyentes de España.

Muchos decían que la hija de la actriz estaba embarazada, pero para la mala suerte de los haters, la influencer lo tomó de la mejor manera y se pronunció con gran simpatía para desmentir lo que se andaba rumoreando. 

Ya sabéis que me encanta la comida, pero de ahí a estar embarazada hay un rato. 

Así fue la respuesta de Alba Díaz.

Alba Díaz heredó la popularidad de Berrocal y tiene más de 237.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Cada instantánea que comparte la joven se convierte en tendencia. 

Gracias por llamarme gordita. ¡Os amo!

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz.

La hija de la sevillana ha confesado sus batallas con la balanza, las cuales ya dejaron de ser un problema: la joven se acepta tal como es; siendo este el detalle que la diferencia y la posiciona como una de las más influyentes del momento. 

A pesar de encontrarse a la distancia, Vicky Martín Berrocal apoya incondicionalmente a Alba, quien se encuentra enfocada en sus estudios en la Universidad College for International Studies, una prestigiosa institución donde también asiste Victoria Federica.