El desconocido romance

Los 81 años de Concha Velasco, entre el misterio y su amor más secreto

La actriz se sincera al hablar de su vida personal.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:40

Concepción Velasco, mejor conocida como “Concha Velasco”, es dueña de una exitosa trayectoria en el mundo de la televisión y del cine. Y, ahora, a sus 81 años, la actriz reveló detalles de su historia de amor.

Sumado al festejo de su cumpleaños, la famosa se encuentra celebrando su éxito en el teatro “La habitación de María”. Un gran presente a nivel laboral, con varios proyectos en mente.

Concha Velasco.

La actriz, recientemente, asistió al programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”, donde Concha habló acerca de aquel amor del que nació su hijo Manuel Velasco, cuya identidad sigue siendo desconocida.

No he tenido muchos novios. He tenido novio, amante y marido. José Luis Sáenz de Heredia fue mi primer novio. Pasé de él a Juan Diego. Y solo me casé con Paco Marsó.

Concha Velasco junto a su hijo Manuel.

Esas fueron las palabras de Velasco acerca de su amor del pasado. Sin embargo, Bertín fue por más e indagó por el nombre del padre, aunque Concha lo disimuló a la perfección.

A Manuel ya lo tenía cuando conocí a Paco. Fue duro ser madre soltera. No quise decir quién era el padre, no. Es una cosa que no queremos. Marsó hizo de un padre maravilloso y adorable. Y ya está. Hasta ahí te puedo contar.

Concha Velasco en "Las chicas del cable".

Hace pocos meses, la actriz que interpretó a Doña Carmen Benavides por más de cuatro años, estrenó en julio pasado la segunda parte de la quinta y última temporada de “Las chicas del cable”.

Concha era la poderosa y millonaria villana en la serie que causó furor en Netflix, donde demostró que los 80 años no son para retirarse, sino para reinventarse.