Llamado de atención

"No me gusta nada": Carlota Corredera no disimuló lo que piensa de esta famosa colaboradora

La presentadora intenta ser comprensiva con ella.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 04:45

Anabel Pantoja no necesita ir al plató de “Sálvame” para generar malestar entre sus compañeros. Tal como sucedió este viernes cuando participó a través de Skype en el programa.

La Pantojita es invitada para debatir sobre el último conflicto de su familia, cosa que no le agrada mucho y por eso suele responder o reaccionar de mala manera.

Anabel se niega hablar de su familia.

Desde que inició el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en “Sálvame” intentan saber cuál es la posición de la sevilla.

Por más intentos que han hecho, Anabel sigue sin querer tomar partido por ello trata de evitar lo más que puede el tema.

La colaboradora apareció en "Sálvame".

Esto haría que la colaboradora haya experimentado diferentes estados de ánimo durante el programa de este viernes. Situación que hizo enojar a Carlota Corredera.

Lo que más le habría disgustado a Corredera, es la actitud de  Anabel con sus compañeros. Así que no tuvo más alternativas que darle un correctivo. 

Carlota le puso los puntos sobre las íes.

Estás muy subidita esta tarde, no me gusta nada cómo le estás hablando a tus compañeros.

Carlota entiende la situación de la colaboradora y por qué no quiere posicionarse entre Kiko e Isabel, pero no le va dejar pasar el mal genio.