Nuevas declaraciones

"Tengo pánico": Julio Iglesias ha confesado que teme por su vida

El cantante español ha enviado un mensaje a la juventud.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:37

Julio Iglesias hizo dos apariciones públicas en esta semana. En principio, para dejar una sentida despedida a Diego Armando Maradona a través de su Instagram y, de momento, para hablar sobre un tema que le preocupa.

En una nueva emisión de "Herrera en COPE", el programa conducido por Carlos Herrera, el reconocido cantante español se sinceró con el presentador y expresó que teme por su vida.

La postal que subió el músico junto al Pibe de Oro, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

El mundo todavía no logra salir adelante por la pandemia de coronavirus y, a raíz de esto, el intérprete de "Me olvidé de vivir" confesó que se encuentra encerrado y sin salir de su mansión de Estados Unidos al ser un paciente de riesgo.

Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al coronavirus.

Julio Iglesias asegura que, por ahora, no habrá conciertos.

Tras estas primeras palabras, el compositor de 77 años manifestó que tiene ganas de regresar a los escenarios, pero su miedo puede más que ese profundo deseo de cantar otra vez para su público.

Por otro lado, podemos decir que el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo ha dejado un mensaje y, más que eso, un consejo a la juventud respecto a la enfermedad.

El cantante español ha sido contundente en su reciente entrevista.

Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir 'te quiero', es cuidarte y saber que puedes perderlos.

Finalmente, Julio Iglesias señaló al medio citado que ahora mismo sus días son "aburridos", pero prefiere entretenerse leyendo y estando al tanto de las novedades: "Leo y me preocupo mucho sobre la situación que vivimos", dijo.

Otras Noticias