¡Silencio eterno!

Los secretos que guarda Juan Belmonte, el amigo de Paquirri que estuvo en la última noche de su vida

El torero español claramente tenía un fiel confidente.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:57

Paquirri falleció hace 36 años y aún en la actualidad continúa protagonizando un sinfín de titulares. Cierto es que los de ahora se deben a su hijo menor, Kiko Rivera.

Desde que el músico decidiera enfrentar a su madre y viuda del torero español, Isabel Pantoja, la prensa española decidió indagar en profundidad sobre su herencia, su vida, sus amores y su carrera, entre otras cosas.

El padre de Fran, Cayetano y Kiko Rivera en una de las tantas corridas de toros.

Por ello, la revista "Vanity Fair" intentó llegar a uno de los mejores amigos que ha tenido el reconocido novillero, Juan Carlos Beca Belmonte, sin éxito alguno en cuanto a declaraciones.

Como usted sabrá, en 36 años no he hecho declaración alguna a propósito del asunto y me mantengo fiel a ello. Nunca me pronunciaré sobre el tema.

Juan Carlos Beca Belmonte en su boda con Belén Ordóñez, en 1975.

De esta manera, el confidente del diestro nacido en Zahara de los Atunes ha dejado bien en claro al medio citado que no hablará sobre la privacidad de su exconcuñado, pues el primero fue marido de Belén Ordóñez (hermana de Carmina, la exesposa de Paquirri).

Es decir, pese a las ofertas que recibió durante todos estos años, el empresario del sector taurino siempre se ha mantenido en silencio, fiel en su amistad y sin pensar siquiera en develar los secretos compartidos con Francisco Rivera Pérez.

Paquirri e Isabel Pantoja, en octubre de 1983, presencian la segunda boda del empresario con Silvia González.

El nieto del torero J. Belmonte estuvo junto al exmarido de Carmina Ordóñez en la última noche de su vida, es decir, quien fuera su mano derecha compartió habitación tras el triunfo del segundo en el hotel "Los Godos" de la localidad cordobesa el día anterior a la cornada del "Avispado".

Finalmente, y de acuerdo a lo informado en aquella época, Paquirri jugó a las cartas con Juan Carlos Beca Belmonte y llamó a sus hijos Fran y Cayetano para hablar un ratito con ellos. Luego, intentó comunicarse con Isabel Pantoja que no había contestado a sus llamadas. El resto de la historia todos la saben: fallece ese 26 de septiembre de 1984.

Otras Noticias