Pandemia y televisión

La ausencia de Joaquín Prat en Mediaset se debió a un estudio de Covid y este fue el resultado

El presentador no se presentó al programa debido a realizarse el test.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 02:15

Joaquín Prat es uno de los personajes más visibles de la televisión española. Lo vemos todas las mañanas junto a Ana Rosa por Telecinco y por las tardes en Cuatro, conduciendo el programa “Cuatro al día”.

Pero, esta vez, el presentador se ausentó un día entero, llamando la atención de todos los espectadores, debido a que Joaquín nunca falta a su trabajo. 

Joaquín Prat.

Frente a la gran cantidad de preguntas por Prat en las redes, Mediaset emitió un comunicado para explicar la ausencia del periodista.

Joaquín Prat no presentó la edición de ayer de “Cuatro al día” como medida de precaución ante un posible positivo de Covid.

Joaquín Prat con su madre, Marianne Sandberg.

De este modo, el canal despejaba todas las dudas sobre el paradero del reconocido colaborador a través de sus redes sociales.

A la media hora de haber dado el comunicado, la cadena confirmó que Prat había dado negativo en el test del coronavirus y que volvería esa misma tarde al programa.

Joaquín Prat.

Recientemente, el periodista fue noticia en los medios por su gran reflexión con respecto al contexto mundial que estamos viviendo a causa del coronavirus.

Lo que tiene que quedar en la memoria es el precio tan alto que estamos pagando en esta pandemia en el coste de vidas humanas.

Otras Noticias