"Esto se llama tener maldad"

Isabel Pantoja habría arrojado a la basura los recuerdos de Paquirri y Carmina junto a sus dos hijos

La cantante española en el ojo de la tormenta mediática.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:51

Isabel Pantoja es foco de la prensa española y no solo por su rencilla filial con su primogénito, Kiko Rivera, sino también por la última novedad que soltó Kiko Hernández.

En una nueva emisión de "Sálvame", el colaborador de televisión aprovechó la información que le llegó de una fuente extraoficial para hundir aún más a la cantante de copla y rancheras andaluza.

Isabel Pantoja ha dicho ante un juez que no tenía las pertenencias de su esposo porque se las sustrajeron de su casa.

Según el madrileño, la artista nacida en Sevilla habría arrojado a la basura los recuerdos de Paquirri y Carmina Ordóñez junto a sus dos hijos: Fran y Cayetano. ¡OMG!

En concreto, estamos hablando de unas cintas que contienen todos los escenarios pensandos en familia, aquella que había formado el torero español con su primera esposa y que, al parecer, la intérprete de "Así fue" las dejó en un contenedor de desperdicios.

Paquirri y Carmina Ordóñez contrajeron matrimonio en 1973 y se separaron en 1979.

Estoy hablando de 60 cintas de vídeo de Fran Rivera en su niñez, Cayetano, Carmen Ordóñez, Paquirri, en todos los escenarios donde podrían recordar cómo eran los viajes que hacían con sus padres.

Tras estas palabras, el tertuliano explicó que el hombre que tiene en su poder dichos audiovisuales le aseguró que los encontró en una cochera a nombre de la madre de Kiko Rivera y, de inmediato, les mostró un adelanto a Canales Rivera y Paz Padilla.

Kiko Hernández fue el encargado de arremeter contra la sevillana en "Sálvame".

Esto se llama tener maldad, todo tirado a la basura para que esos chavales no tuvieran recuerdos. Pronto Fran y Cayetano las van a tener y ustedes, las van a disfrutar.

De esta manera, Kiko Hernández dejó atónitos a sus compañeros de plató y lanzó un mensaje indirecto a Isabel Pantoja al hablarles a los hijos de Paquirri: "Por fin vais a tener justicia y vuestros recuerdos, que alguien quiso que se los llevara un camión de la basura".

Otras Noticias