Legado

Hay un grave problema con la herencia de Paquirri y nadie se atreve a hablar de él

Aún quedan muchos detalles por conocerse sobre la última voluntad del torero.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 06:15

Han pasado más de 30 años y el legado de Paquirri sigue siendo el misterio más grande por resolver. Pero, de a poco, se comienzan a conocer más detalles incluso aquellos de los que nadie se atrevía hablar.

Para 1984, el oriundo de Zahara de los Atunes era el torero más afamado y con una de las fortunas más grandes. Que hoy estaría alrededor de 6 millones de euros.

Se conocen más detalles de la herencia de Paquirri.

Aunque el diestro dejó muy clara su voluntad, cuando llegó la hora de firmar los papeles de la herencia, las cosas tomaron otro rumbo.

Incluso, tal como reseña el portal Hoy Mujeres, fue poco tiempo antes de cumplirse el tiempo estipulado que los herederos del torero firmaron la declaración.

Isabel Pantoja está muy comprometida.

Sin embargo, años después, a través de Kiko, se conoce que Isabel Pantoja habría cambiado (en su condición de usufructo) la última voluntad de Paquirri.

Alteraciones que le hicieron pensar a Fran Rivera que hay más personas involucradas, por ello, sería conveniente que se sepa la verdad sobre la herencia del torero, así se podrían evitar las especulaciones.

Los hijos del torero esperan recuperar los objetos.

Pero creo que se debería saber toda la verdad. Porque se ha especulado tanto. En esto hay mucha gente involucrada, no sólo Isabel Pantoja.

Así que, ahora, el camino sería recurrir a los tribunales para se termine de esclarecer qué pasó con la herencia del diestro, dado que Isabel no ha querido hablar.

Otras Noticias