¡Nuevos descubrimientos!

El último deseo de Paquirri antes de partir implica a sus tres hijos: "Mi meta en dos años"

El diestro no ha podido concluir con aquel anhelo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:30

Paquirri no deja de ser el foco de atención de diversos portales digitales y, con el correr de los días, se descubren nuevos detalles de su vida.

En esta oportunidad, "Ya es Mediodía Fresh" trajo a la palestra de los medios unas grabaciones de una llamada que habría realizado el diestro nacido en Zahara de los Atunes antes de fallecer el 26 de septiembre de 1984.

El novillero en una de las tantas corridas de toros.

En dicho material, el torero español manifestaba su último deseo. Eso, sin saber que horas después recibiría una cornada del toro llamado "Avispado" en la plaza de Pozoblanco.​

Mi meta en dos años, hasta cumplir veinte como torero, a partir de ahí me voy a dedicar a mi familia, a mis hijos y a mis negocios.

Paquirri en compañía de Fran y Cayetano.

De esta manera, Francisco Rivera Pérez revelaba el gran anhelo que tenía de colgar "el capote" para acceder al tiempo de calidad con los suyos.

Era tanto, el amor que sentía por sus vástagos que, en aquella cinta, el exmarido de Carmina Ordóñez trataba de expresar en palabras el orgullo que sentía por Fran, Cayetano y Kiko Rivera.

La postal de Kiko Rivera junto al diestro y sus hermanos.

Están divinos, qué te voy a decir, mis hijos para comérselos.

Finalmente, destacamos que en la actualidad los tres hijos de Paquirri se han unido para recuperar sus pertenencias y esclarecer la última voluntad de su padre.

Otras Noticias