Gran admiración

El increíble homenaje de Kiko Matamoros para Diego Maradona que no conocíamos

El presentador compartió algo personal que desconocíamos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 05:30

Diego Armando Maradona es el máximo futbolista de la historia mundial. Aunque ayer haya fallecido por un paro cardíaco a sus 60 años, siempre vivirá en la memoria de todos por las grandes alegrías que nos regaló.

Uno de los grandes admiradores del argentino es Kiko Matamoros, que recientemente compartió un dato personal que desconocíamos y que involucra al astro del fútbol.

Kiko Matamoros.

Al ex representante de famosos le impactó la figura de Maradona en el histórico Mundial del año 86, en el cual Diego se llevó la copa para su país.

Pero no solo eso, tal fue la admiración que sintió Kiko hace 34 años, que decidió llamar a su hijo con el mismo nombre que el reconocido “Barrilete cósmico”.

Diego Armando Maradona

Llamé a mi hijo Diego por Maradona.

Esa fue la gran e inesperada declaración que hizo el padre de Anita Matamoros en el programa “Sálvame”, como homenaje al mejor jugador del mundo.

Diego Armando Maradona. 

Hace tan solo una semana, Diego había sido operado de urgencia por un hematoma subdural en el cráneo. La intervención quirúrgica que duró una hora y media había salido muy bien.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el Diez en el mediodía del 25 de noviembre sufrió un paro cardíaco en su casa del Tigre, por el cual perdió la vida.

Otras Noticias