Polémico

"No se puede hacer el tonto": el tenso desencuentro en "MasterChef" entre Jordi Cruz y Josie

El gesto del cocinero dejó advertidos a todos en el plató.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:35

El programa favorito de todos los hogares está llegando a su fin y el plató de “MasterChef Celebrity” fue testigo de un tenso momento entre Josie y Jordi Cruz, pues el colaborador no pudo ocultar su enojo.

Entre los challenges del día, se le pidió al diseñador que realizara una tarta pero con forma de bota, pero el resultado no fue el esperado. El plato terminó siendo un desastre, por lo que el distinguido chef no tuvo piedad con sus comentarios. 

El gesto de Jordi Cruz fue totalmente inesperado.

Al estar tan cerca de la semifinal, para Jordi es inaceptable un postre como el que presentó Josie. El fashionista comenzó a bromear un poco sobre el resultado final de su pastel, al que comparó con un león come gamba. 

Eres diseñador y te ha tocado hacer una bota, no lo comprendo. 

Josie nos ha sorprendido con sus dotes culinarios.

A pesar de las bromas, sin duda, este comentario no le causó gracia a Josie, quien no dudó en recalcarle al de Barcelona que en el pabellón de la moda se ha destacado como uno de los mejores. 

Sin piedad, el cocinero le otorgó el delantal oscuro pero, para nuestra sorpresa, Josie no se lo tomó de mala manera. El diseñador ya está acostumbrado a que Cruz lo mande a la prueba de eliminación. 

A estas alturas del programa no se puede hacer el tonto en “Masterchef”. 

Así fue cómo, de esta manera, el experto en cocina sentenció el nefasto pastel con forma de bota del fashionista. Nos tocará esperar a la eliminación para saber si Josie pasará a la próxima ronda de “MasterChef”.