Inaudito

Kiko Rivera estaría dispuesto a asestarle el golpe de gracia a Isabel Pantoja en el juzgado

El DJ ya no sabe qué más hacer para seguir siendo el centro de atención.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:03

"Sálvame" lo ha hecho de nuevo. Han desvelado una información sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que podría cambiar todo.

Hablar sobre el conflicto del DJ y la tonadillera ha probado ser de lo más lucrativo para el canal y, ahora, lo que se ha dicho podría cambiarlo todo.

La relación entre Kiko e Isabel parece no tener vuelta atrás.

De hecho, ahora, pese a que no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, durante la última emisión del programa, aseguraron cuál sería el nuevo paso a seguir del cuñado de Eva González.

Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa.

Kiko Rivera ya sabe cuál es su próximo paso a seguir.

A esas palabras, Kiko Hernández le sumó que, según Rivera, el fin de todo esto es “evitar problemas y que sus hijas no hereden pufos que no son suyos”.

Tras los dichos del colaborador, tomó la palabra Rafa Mora, quien es gran amigo de Paquirrin y dijo:

Kiko Rivera y Rafa Mora son grandes amigos.

Kiko va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea. Pero esta situación es muy dura para él porque, pese a todo, es su madre.

Además, Mora añadió que el músico no ha puesto una fecha porque espera que su progenitora “dé un paso e intente arreglar las cosas”.

Otras Noticias