Polémica

Julián Contreras reapareció y ya tomó partido en la rencilla de Kiko Rivera y sus hermanos

El hermano de Fran y Cayetano Rivera dejó las cosas claras en Instagram.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:15

Hace casi un mes que Kiko Rivera se convirtió en el protagonista de todos los titulares y, al parecer, no tiene intenciones de dejar de serlo.

Es que, el enfrentamiento del DJ con su madre, Isabel Pantoja, lo ha llevado a ser de interés para toda la prensa rosa.

El día que todo salió mal para Kiko Rivera.

Sumado a eso también está la disputa por la herencia del padre Kiko, Paquirri, de la cual siente que hay cosas que no salieron bien.

De hecho, las palabras exactas de Rivera son que su madre le ha robado y, a su vez, que ha estado hipotecado desde que era un bebé.

Kiko Rivera encontró gran refugio en sus hermanos, Fran y Cayetano.

Pese a todo, Paquirrin encontró gran refugio en sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez.

Y ahora, también se ha sumado a la polémica Rivera – Pantoja, el joven Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordóñez y hermano de los toreros.

La carta abierta de Julián Contreras sobre la polémica de los hermanos Rivera.

Aunque no es hermano directo del marido de Irene Rosales ya que no es hijo de Paquirri, Contreras no dudó en expresarse mediante una carta abierta publicada en Instagram:

Esta no es mi lucha ni nunca lo será. Me han llamado de prácticamente la totalidad de los programas en los que se ha abordado la cuestión y mi respuesta siempre ha sido no.