Fuerte declaración

"Hay más cosas por contar": Francisco Rivera podría estar callando algo sobre Isabel Pantoja

El hijo mayor del torero despertó más sospechas en contra de la cantante.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:15

Francisco Rivera es el primer hijo del matrimonio entre Paquirri y Carmen Ordóñez. Tal como su padre, también es torero, aunque con un perfil un poco más bajo, hasta ahora.

El ex duque Consorte de Montoro se unió al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, para apoyar a su hermano menor y a la vez, aprovechó para reclamar la herencia de su padre que nunca recibió.

Los hijos mayores de Paquirri, Cayetano y Francisco Rivera.

Según Francisco, la artista tendría pertenencias del diestro que le corresponderían a él y a su hermano, y por ello, los hijos mayores de Paquirri contrataron a un abogado para realizar un requerimiento notarial hacia Isabel.

No sé si mi padre quisiera que hablar. Tengo mucho que pensar todavía, pero hay más cosas por contar.

Francisco Rivera de pequeño junto a su padre Paquirri. 

Fueron las sugestivas declaraciones del hijo de Paquirri a la salida del programa “Espejo Público”, que hacen referencia a que el conflicto por la herencia, recién estaría empezando.

El hermano mayor de los Rivera aguarda a que su abogado avance en la cuestión de forma amistosa, pero de lo contrario, iniciaría acciones legales. Y con respecto a Kiko, lo apoya totalmente en la búsqueda de la verdad de esta “herencia envenenada”.

Francisco Rivera junto a su hermano Cayetano y Kiko. 

Recientemente, el torero fue noticia en los medios por una llamativa cuestión. Francisco nos ha sorprendido en su programa “Espejo Público” diciendo que de este conflicto familiar, podría escribirse un libro.

Luego el madrileño agregó que en él habría “todo tipo de personajes” y que sería realmente muy gracioso. Es que muchas veces, la realidad supera la ficción.

Otras Noticias