Muchas propuestas

A espaldas de Froilán, Mar Torres ya se candidatea para "Supervivientes"

La modelo querría ser una de las participantes del reality.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:45

Mar Torres está viviendo un muy buen presente, que encontraría sus raíces en su noviazgo con Froilán, el sobrino del Rey Felipe VI. Hoy, tras su ruptura, nos cuenta cómo se siente con respecto a su ex pareja.

La influencer aseguró que por el momento no tiene novio y tampoco está en de busca uno. Según ella, está muy ocupada con la universidad y sus propuestas de proyectos laborales.

Mar Torres y su ex novio, Froilán.

Sin embargo, la futura heredera del imperio de embutidos “El Pozo” nos sorprendió al decir que podría llegar a ser una concursante del reality “Supervivientes”.

Y no solo eso, sino que el ex novio de la modelo, con el que mantiene una muy buena amistad, no estaría al tanto de ello. 

Mar Torres.

Me llevo estupendamente con él, le quiero con locura. Le adoro y le quiero, sigo teniéndolo al lado mío en el pupitre y todo. Hasta hoy me ha llamado.

Así se confesó Mar, y luego curiosamente añadió que no le gustaría que su ex se volviese a enamorar porque según dio a entender la modelo, no está terminado y ella sigue ahí para él.

Mar Torres.

Recientemente, la ex novia de Froilán salió en defensa de una integrante de la familia real, quien hasta hace poco fue su cuñada, Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Resulta que Mar Torres defendió a la hija de la Infanta Elena ante las críticas por incumplir las advertencias sanitarias para evitar la propagación del virus, como usar mascarillas o mantener la distancia social.

Otras Noticias